viernes, diciembre 12, 2008

La primera vez

es dificl controlarte cuando no tienes limites
corro contro la pared
ich laufe gegen die Wand
esa es mi naturaleza
autodestruccion pasiva
cortarse el brazo
el dolor como salida
como fuga de un dolor mas profundo

recuerdo cuando te toque por primera vez
fue en la cocina de tu casa tomaste mi mano y la llevaste a tus senos
fue cuando tu papa se fue y me tiraste al sofa de tu sala
y te montaste en mi y la luz se transparentaba por tu falda
fue en puerto angel a esondidas de nuestra abuela cuando me dejaste
acariciarte por debajo de tu falda
fue a la semana de que te casaste (con un idiota)
y puse mis manos por debajo de tu blusa para tocarte tus pequeños pechos
fue en una habitación de hotel despues de haberme cogido a tu mejor amiga
fue en una habitación de hotel despues de haber visto una pelicula
en blanco y negro aburridisima
fue despues que me dijiste
quiero pasar la noche en tu cama
fue despues de un congreso en Guadalajara
y te cogí en la cama donde dormia mi mejor amigo
fue en un hotel jodidisomo
cerca de la batiz que se llamaba hotel barcelona
fue en un sauna
meti mis dedos por entre tus labios
fue mientras tu esposo se bañaba
y tontamente nos dejo a solas en la cocina

recuerdo cada noche
cuando a solas me masturbo
como fue, cuando fue
la primerva vez que te toque

No hay comentarios.: