viernes, diciembre 12, 2008

Alcohol y marihuana



No tienes la mas remota idea de como te extraño
tu olor, tus gritos, tus gemidos cuando te penetraba
y hoy que caminaba borracho por essen
flanieren
te recorde
y tu nombre se me confunde con el de otras muchas
y me hago un churro de marihuana
sé que no lo tengo que hacer.
no sabe lo dificil que enrollar si estas completamente borracho

y me volteo en mi cama y encuentro a B.
que hace las mismas coasa que tu hacias
que calienta la misma cama donde tu dormias
y no me siento mal

todos lo dias camino al trabajo y me imagino
todos lo bellos poemas que podria escribir
encender volcanes
cogerme viejas
el poema que abrece a toda la gente,
que los espierte
que haga que el sexo vuelva a tener sentido
que el amor se despierte en esos cuerpos cansados
y recuero que solo soy un
software entwickler

y de que sirve se culto si no tienes a quien cogerte
y B se meuve casi como tu lo hacias
y me abraza casi como tu lo hacias

y no me siento mal
tu nombe s emezcla con el de otras
tu rostro se empieza a desdibujar
y yo sigo escuchando a
sabina delgadillo fito paez wir sind helden juli love down spiral portishead
y cada pieza me recuerdo un parte especifica
de tu cuerpo un pliego
un sesgo en tu mirada
que lograba sentirme pequeño
como un conejo que intenta cruzar una autopista

y el alcohol es el unico compañero que tengo
y B
que gime y me dice
Ja, mehr, gnade
y yo que todavia estoy tan acostumbrado a tu voz, a tus palabras
pues me saco de onda

fick mich,
ich will das du mir ficks
deine stuck Schokolade

y despierto sin saber quien soy
pero a eso estoy acustumbrado
camino
por ruhralle
donde te tomaste la foto en tu bicicleta vieja

la vida es tan maravillosa
como el bonbon que le ponias a la leche cuando yo estaba enfermo
la vida te regresa lo que te quita
o te quita de mas
y la luz se cae a pedazo
y B
y J
y P
y S
y la otra B
y L
todas ellas son tu
te busca en cada rostro
encada pliega que se abre para que yo lo tome
en cada gemido que se pierde en un orgasmo

y mañana será otro dia en que intente sobrevivir
sin ti

No hay comentarios.: