martes, noviembre 25, 2008

Puto Neonazi

Escena. Se ve como un par de gays entran a un bar de homosexuales de algún pequeño pueblo alemán. En la puerta los recibe un turco gigantesco, de traje gris y montones de collares, algo asi como la versión árabe de Mister T. Los gays caminan entre las parejas que ahí se encuentran, la cámara ve como hay muchos hombres que se besan, se acarician, se cachondean, se manosean. El humo del cigarro es muy fuerte, la música electrónica ensordecedora.
Despues de unos minutos, en los que nos vamos dando cuenta que muchos de los que estan ahí son, como decirlo, arios, altos, de cabeza rapada, algunos son flacos, medio desnutridos, pero con unas botas negras con agujetas blancas, no todos, son así. El sonido calla y las luces bajan más de intensidad. El animador dice que el siguiente acto lo va a ser el organizador de la fiesta.

Sale un tipo en traje de las SS, meneandose por todo el escenario, alguien que un sus años de joven se ve que luciá un cuerpazo y que ahora la piel se le escurre, quemada por los baños de rayos UV que toma para mantener su bronceado. La gente casi no le hace caso. El se sigue moviendose al ritmo de las viejas canciones del tercer Reich. Un alemán ya pasado de moda. Se desnuda poco a poco, saca un fuete y se lo mete por el culo. Los chicos estan aburridos de su exibicionismo. No todos, algunos babean por que tienen aun símbolo enfrente de ellos.

Tiene frente a ellos una persona que tuvo el "valor" de hacer un documetal: Beruf Neonazi (oficio: Neonazi). Por supuesto que lo escribí arriba es ficción. Lo cierto es que Bela Ewald Althans,si filmo tal docmental en 1993, estuvo muy activo en la extrema derecha alemana, luego paso unas años en la carcel, y cuando salió de ahí, aprovechó para salir del closet y ahora se dedica a organizar fiestas gay. Por supuesto que los neonazis los "corrieron" de su "organización" por puto. La frase metete la swastica por el culo, ahora cobra un sentido literal. No es único caso de neonazis (y de nazis) que eran homosexuales. Por supuesto que homosexuales de closet, si no sus propios compañeros los hubieran mandado a algún campo de concentración.

Hay un película que trata del tema: Männer, Helden, schwule Nazis (hombres, héroes y nazis maricones) del director Rosa von Praunheim. No he visto ninguno de los documentales, pero ya estoy consiguiendolos.

Nota:
Hay un archivo con los papeles de Bernd Ewald Althans, en donde dice que ya no participa de las ideas de la extrema derecha y que tiene una libreria en Munich. Así que a la mejor ni es gay (wikipedia puede mentir) y yo ya le estoy levantando falsos.

Estos pinches neonazis, si son problema grande. Les dejo tres videos:
1) Neonazis de mierda. Son bien peligrosos. Bats Vs. Pistolas


2) Un comercial de la televisión alemana en contra de la extrema derecha


3) Un video de Waler Moers (quien es un multitalento: escritor, caricaturista, etc) que en su momento generó mucha polémica: Hitler en "me quedo en mi Bunker". A mi me gusta.


No hay comentarios.: