viernes, noviembre 21, 2008

¿Me la chupas?

Ahora que estuve en México y terminaba en alguna fiesta, me acostumbre a decir a casi cuanta chica conocía:
Hola, soy un artísta (o me dedico al arte o soy fotógrafo). Mi trabajo se expone en Europa. Vivo en Alemania desde hace 5 años. ¿Me la chupas?
Aquí es más o menos así (funciona mejor despues de alguna presentación de Kbuz)

Hola, soy un artista. De un barrio pobre de Mexiko Stadt. ¿me la chupas?
Lo increíble es que a veces funciona. Supongo que es más bien una cuestión de probabilidad. De alguna o de otra forma todas las mujeres quieren ser la inspiración de tu siguiente poema o cuadro.
.
.
.

2 comentarios:

Just Alma dijo...

jajajaj, qué risa.

ya te extrañaba. que bueno que has vuelto a tu blog.

te mando un beso... y por cierto cuando quieras... jaja.

SusanaGrey dijo...

Jajajajaj Me gano Coloretta en el comentario. Que vaina no haberte encontrado en Mexico, pero me imagino que la pasaste del carajo (muy bien, en Bogotano).

El blog esta muy bueno. Mucho mejor que la primera version. Espero que te importe madre lo que otra gente espera que escribas y pongas lo que se te de la gana.