viernes, octubre 10, 2008

Voy a México!

Llevo cinco años viviendo en Alemania y solamente he regresado una vez: hace tres años. Por fin voy a ir! Salgo el domingo 12 de octubre y estaré ahí hasta el 12 de noviembre.
En tres años han pasado muchas cosas en mi vida. Me divorcie, he tenido exposiciones fotográficas, deje el doctorado (bueno hago una pausa), doy conciertos con mi proyecto de música+poesía y ya tengo mi programa de radio en la radio local.

Tengo miedo de ir a México, por que voy a ver a mis papás tres años más viejos, después de algunas enfermedades y crisis, por que la vida allá ha seguido sin mí y me he perdido de muchos eventos en mi familia.

Cuando me separé de mi esposa, decidí cortar contacto con todos mis amigos en México, solo me comunicaba con mis padres. Así que no se que vaya a pasar. Supongo que voy a andar solapa todo el tiempo, a menos que me encuentre con algunos de mis nuevos amigos (los blogeros).

No sé si la vaya a ver, a ella, mi ex. No sé.

Para mis lectores (espero tener algunos) les aviso que durante el próximo mes veo muy difícil que escriba para mi blog, pues no hay conexión en casa de mis padres. Pero seguiré escribiendo y luego lo subo. De hecho estoy preparando un largo ensayo sobre la RAF (rote armee fraktion, la guerrilla urbana alemana).

Se aceptan invitaciones a chelear, a fiestas o a donde sea. Me gustaría conocerlos!

Nos vemos en Chingolandia... a huevo...

4 comentarios:

Sue dijo...

Yo con todo gusto me apuntaría para las chelas, pero chilangolandoa no está tan próximo a las tierras tapatías. Espero, de cualquier modo que tu regreso a México sea grato e inolvidable.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues si vienes vuelta a Monterrey.

Mandame un mail. Saludos

jm.rivers@yahoo.com

Unknown dijo...

Suerte alla viejo....no espere que te fueras antes que yo a Colombia. Yo salgo el 14 hasta el 3 del 11, hablamos cuando volvas e intercambiamos experiencias. Suerte.

SusanaGrey dijo...

Hombre que bueno por ti que vuelvas a Mexico por un tiempo... que envidia. No creo que te pueda acompaniar... estoy sin $$$. :(

Disfruta mucho mucho Mexico!!!