martes, septiembre 30, 2008

La gran puta

La ciudad es esa gran puta que abre las piernas
que se sienta
y me deja ver todo el espacio
todas esas posibilidades infinitas
con las cuales divertirme
con las cuales crecer
y sentirme libre en este espacio
y me abres sus calles
rodeadas oscuridad
de luz tenue
y en los rincones
parejas besandose
acariciandose
cachondeandose
la ciudad es esa gran puta que se abre de piernas
y deja entreveer
cada rincon absoluto oscuro
lleno de tantas cosas
de posibilidades infinitas
donde el yonkie encuentra una nueva religion
donde yo encuentro lo que busco
sin saber lo que es
sin saber que es lo que siento
donde tus pies te llevan por otros lugares
otros derroteros que no entiendes
por que la ciudad es ese organismo
que crece dentro de ti que te invade
que te consume desde dentro
y yo soy debil
yo solo me dejo llevar
me dejo caer cual titere sin cuerdas
como si la gravedad aumentara y me jalara asi ti
hacia esa oscuridad absoluta
y cuando camino por tus calles
cuando siento que me pierdo por esos callejones
y subo las escaleras
y las bajo
y las vuelvo a subir
la ciudad es esa gran puta que abre de piernas
y te deja entrar para sentir que eres amado
para sentir que alguin te quiere
que existe salvacion redencion
y la oscuridad cae
camino por ahí

y cuando la luz se pierde por esos callejones
cuando las niños corren por las calles
escondiendose
buscando una salida a sus vidas tristes perdidas
sabes que yo huí de ti
sabes que no quiero regresar
que te tengo miedo

por que la noche se pierde en cada uno de tus pasos
por que tus brazos alcanzan el dolor

y entonces
entonces descubro que estoy dentro de ti
que nunca salí
que te llevo siempre
que tu sangre corre en mis venas
que tu saliva lame mi cuerpo
la gran puta que abre las piernas
y entiendo el origen
antes del parto
cuando husmeaba en tu interior
descubro que fuiste creada para mi

y las prostitutas debajo de esas luces
los yonkies tirados en la calle
los perros corriedo
y yo me siento a esperar
a esperar
a esperar


Oscar Ledesma (kbuz)

1 comentario:

Pedro Chincoa dijo...

Una vez que la puta abre las piernas
es difícil que no nos engulla en la aventura. Puede ser una enfermedad,
una adicción crónica,
un vuelo salvaje, un estallido de luz
que conspira contra el espíritu tal vez.
un saludo achincolado colega.